info@neurologianeonatal.org
La Fundación NeNe es miembro de la
Fundación NeNe
Cuidando-Nos

Entre los días 24 y 25 de noviembre se celebrarán las prestigiosas Reuniones Interdisciplinares que organiza la red Genysi (Grupo de Estudios Neonatológicos y Servicios de Intervención). 

Un año más, la Reunión contará con la participación de profesionales nacionales e internacionales de diferentes disciplinas para analizar la situación de la Atención Temprana en sus diferentes facetas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con alto riesgo de padecer trastornos y discapacidades y la de sus familias. 

La XXV Reunión tendrá como sede el Hospital Clínico San Carlos de Madrid (pabellón San Carlos, entrada preferente "puerta A") y las inscripciones se pueden hacer online en este enlace:

https://docs.google.com/a/ucm.es/forms/d/e/1FAIpQLSfNH28i_PiVe2wDZomDLoPUx-5_w2JvNoEDFswcPIQpqdYFvA/viewform

La Reunión será inaugurada por el Dr. José Arizcun, una referencia en nuestro país en el campo de la Neonatología y de la Atención Temprana, y con otros expertos de primer nivel como el Dr. Manfred Pretis, el Dr. Demetrio Casado, Dª María Jesús Sanz o la Dra. Pilar Gútiez, Profesora de la Universidad Complutense y representante del International Society on Early Intervention (ISEI). 

Al acto ha sido invitada también Dª Cristina Maroto, presidenta de la Asociación de Padres de Niños Prematuros (Aprem), quien participará el viernes 25 de noviembre a las 10:00 h.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto