info@neurologianeonatal.org
La Fundación NeNe es miembro de la
Fundación NeNe
Cuidando-Nos

La Asociación Galega de Familias de Nen@s Prematuros (Agaprem) tiene previsto celebrar en los próximos días en Orense y en Santiago de Compostela diversas actividades para conmemorar el "Día Mundial do Prematuro".

En Ourense el 15 de novembro habrá un Obradoiro de lactancia do Concello a las 18:30 h. en el Centro Municipal de Promoción da Saúde (As Lagoas).

El 17 de novembro se llevará a cabo la charla "O movemento asociativo. O por qué dunha asociación de familias de prematuros" a las 12:00 h. en el Aula del Materno Infantil del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y a las 18:00h. en el Centro Cívico Rúa Colón.

Habrá tarde de xogo en la Casa da Muxía.

En Santiago el 19 de novembro habrá una Mesa Informativa de Agaprem en el vestíbulo del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. En ese mismo hospital se realizará una Mesa Redonda bajo el título "Irmans de leite. Compartiendo saúde" a las 12:00 h. en el Salón de Actos 1. A las 18:00 h. habrá una charla "Coidados do nen@ prematuro. Cólico do lactante e refluxo gastroesofáxico" en el Salón de Actos 1.

En el mismo hospital, en el Aula de Pediatría (1ª Andar) del Servicio de Pediatría, se exhibirá la exposición de dibujos "O Nen@ Prematuro" en el que participan los alumnos del Aula Hospitalaria de dicho Servicio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto