info@neurologianeonatal.org
La Fundación NeNe es miembro de la
Fundación NeNe
Cuidando-Nos

La Asociación Apremex (Asociación de Padres y Madres de Niñ@s Prematuros de Extremadura) y la Asociación Apremate (Asociación de Padres y Madres de Niños Prematuros) han programado, entre otras actividades, sendas exposiciones de fotografías para conmemorar el Día Mundial de la Prematuridad y concienciar a la sociedad sobre las consecuencias de los partos prétermino.

La exposición de Apremex "El reto de nacer antes de tiempo", que ya se ha expuesto en otros hospitales, estará a partir del 14 de noviembre en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. La exposición forma parte de las actividades de la Semana de la Prematuridad, en la que, entre otras actividades, las familias de Apremex  llevarán regalos a los pequeños ingresados en neonatos y se reunirán con las familias de estos bebés como hacen regularmente.

Por su parte, la Asociación Apremate inaugurará el próximo 9 de noviembre otra exposición en el Hospital Universitario de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, que estará abierta hasta el 9 de diciembre. El 17 de noviembre Apremate entregará detalles y acompañará a las familias cuyos hijos están ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Canarias y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto