info@neurologianeonatal.org
La Fundación NeNe es miembro de la
Fundación NeNe

Autores:

Merce Leonhardt

Fundació Ramón Martí Bonet. ICR. Barcelona. España

Alfredo  García- Alix

Hospital Infantil Sant Joan de Déu. Universidad de Barcelona. Barcelona. España

ISBN 978-84-608-5788-4.   Depósito Legal: DLBU 51-2016

Editorial: Asociación para el Desarrollo de la Neurología Neonatal. 

Dimensiones (largoxanchoxprofundidad): 12cmx11,5cmx1,5cm

Precio: 20 €

Gastos de envío: nacional (incluido), internacional (consultar)

El sistema visual del bebé no está completamente desarrollado al término de la gestación, y aunque éste no alcanza la agudeza visual del adulto hasta los 2 años de edad, el recién nacido es capaz de ver y mostrar interés visual por objetos animados (la cara humana) e inanimados (optotipos).

Este libro presenta la batería desplegable de optotipos con el fin de ayudar a los profesionales de la salud a valorar las capacidades visuales del bebé. El formato escogido no aporta fundamentos teóricos acerca de la función visual del lactante, sino que es una herramienta que ofrece la posibilidad de utilizarse al pie de cuna para poner de relieve la sorprendente capacidad visual que desde el nacimiento tienen los bebés. El manual ofrece un mínimo texto explicativo para ayudar a utilizar los optotipos.

Si está interesado en su compra y en la forma de pago, envíe un mensaje a la siguiente dirección indicando sus datos personales y dirección del envío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Volver

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto